El Italiano – Hotel AC Baqueira Ski ResortDirección: Avenida Perimetral s/n, Urb Val de Ruda, Baqueira
Reservas: 973 645 961
e-mail: restaurante.acbaqueira@ac-hotels.com
Web: www.hotelacbaqueira.com
Precio medio: 45,00 €
Horario: Desayunos: 8.00 a 11.00 h.; Cenas: 20.00 a 23.00 h.
Fiesta semanal: Abierto todos los dí­as

 

 

 

 

 


El Italiano, Sabores únicos en plena naturaleza El restaurante, ubicado en la zona noble del hotel, comienza la temporada 2013-2014 asesorado por el reconocido chef Andrea Tumbarello, famoso por sus restaurantes Don Giovanni, quien será el encargado de ofrecer una experiencia gastronómica al nivel del lujo y la exclusividad del hotel.
Andrea Tumbarello es uno de los chefs italianos con más prestigio y reconocimiento del panorama nacional. Los huéspedes de AC Baqueira Ski Resort y los amantes de la mejor comida italiana podrán disfrutar de una experiencia culinaria de primerí­simo nivel por cuarto año consecutivo en la estación. Sus famosos platos como el Spaghetti Carbonara y la Pizza de Trufa Negra estarán presentes en una carta que promete conquistar a los paladares más exigentes.
El carismático Andrea Tumbarello (dueño de Don Giovanni, en Madrid) firma la carta. Ensaladas, pasta clásica como Spaguetti carbonara, recetas como el vitello tonnato, y pasta fresca rellena como el panzerotti, pizzas y algún plato de carne como el scalopine al limone se sirven bajo una apuesta con vocación gastronómica. El precio varí­a de 30 a 50 euros.

Mapa: